VMworld Barcelona 2014

Del 14 al 16 de Octubre se celebrará   en Barcelona la versión europea de la cita anual por excelencia en el mundo de la virtualización, la VMworld.

La VMworld es algo así como un salón  del automóvil para empresas y profesionales de la virtualización (centrado en VMware of course).

banner-eu-hero-registerNow

Aunque a priori es un evento abierto, los precios de los pases hacen que sea bastante profesional, con partners  y visitantes realmente interesados en la virtualización con tecnologías VMware.

Este año tengo la suerte de poder asistir y de hacerlo junto a uno de los pocos vExperts de Espana @AndresReyMacias de ItSysBlog, compañero de aventuras laborales.

La lista de charlas y HoL es interminable, las expectativas muchas y el tiempo….. por desgracia poco, muy poco, tres días no son suficientes para aprovechar las posibilidades de formación, descubrimiento y Networking.

Si tenéis la suerte de asistir, quizás podamos coincidir :-), sino intentare contaros  lo más importante que vaya ocurriendo, mientras tanto y para calentar motores os dejo un par de videos de las sesiones generales de la edición USA de este evento.

Nos vemos en la VMworld!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.