Nueva etapa en Aodbc.es

Después de un periodo bastante intenso, en lo profesional con proyectos muy interesantes y de primer nivel tecnológico (Nutanix, Vplex de EMC, varis SAN…) formación (Certificación NPP, HCNP Storage de Huawei, etc….), me he tomado un pequeño descanso en la actualización de contenido.

trabajando

Este pequeño parón lo he aprovechado entre otras cosas para hacer labores de mantenimiento en el blog, como podéis ver estrena estética y no solo eso, también servidor dedicado. El blog cada vez tiene más visitas y la plataforma wordpress.com no resultaba funcional ni daba el rendimiento que voy buscando, así que nos hemos mudado a una nueva casa!!.

 

En los próximos días/mes es posible que notéis la web algo inestable, será normal, porque estaré haciéndole tuning a la plataforma y alguna que otra prueba de carga. Con los resultados escribiré un par de artículos compartiendo la arquitectura y  para ilustrar lo que se puede conseguir de un pequeño vps (2 vps con apenas 2GB de RAM) con un poco de maña y paciencia.

 

Espero que os guste el cambio y el nuevo contenido que estoy preparando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.