VMworld2016 Europa (Barcelona 17-20 de Octubre)

Como todos los años y el turrón, en octubre tenemos una de las citas más importantes relacionadas con la tecnología de la virtualización. Nos referimos al VMworld, en este caso en su edición europea:

vmworld_2016

 

 

 

 

 

 

para los que acudís asiduamente poco hay que comentar para el resto indicaros que es una feria que se estructura en varios días, siendo su agenda:

  • Lunes: Partner y TAM Day
  • Martes: Día general (sesiones, Hand on Labs, certificaciones, etc.)
  • Miércoles: Día General (sesiones, Hand on Labs, certificaciones, etc.)
  • Jueves (Cierre)

en general hay muchas más cosas, por ejemplo de manera simultanea se están realizando charlas tanto por parte de la organización, como por parte de de los distintos expositores que compiten por atraer a los asistentes a su stand, pero es un resumen bastante ajustado de lo que sería la feria.

 

En mi opinión los días imprescindibles son el martes y miércoles, siendo interesante aprovechar desde primera hora, o si tenéis oportunidad, acudiendo al registro el lunes por la tarde.

 

¿Por qué es recomendable asistir?

Pues por muchos motivos y estos cambiaran dependiendo de la motivación de cada persona. Si necesitas algo formal, existe una propuesta de argumentario de la organización que podéis encontrar reproducida en mil blogs, en mi opinión el argumentario sería en orden de importancia:

  • Networking: es una oportunidad única para conversar con personas de un altísimo nivel técnico e intercambiar opiniones y discutir sobre tecnología
  • Innovación: si quieres conocer antes que nadie, los productos que serán referente este es tu lugar.
  • Negocios: es un sitio inmejorable para contactar con partners, fabricantes y porque no, nuevos posibles empleadores 😉
  • Ocio: lo anterior no esta para nada reñido, con conocer gente estupenda y sobre todo para reencontrarte con compañeros que por circunstancias hemos ido cada uno haciendo nuestro camino (Londres, Barcelona, Bruselas….)

 

Os iré manteniendo informado de las principales novedades de esta edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.