Simplivity y Huawei unen fuerzas

El 6 de Diciembre de 2016, Simplivity y Huawei anunciaron un acuerdo para distribuir la plataforma Ommistack sobre los Fusion Server de Huawei, lo cual supondrá mejorar la oferta de HW disponible para uno de los principales actores en el mundo de la Hyperconvergencia.

 

 

La noticia ha sido una de las grandes sorpresas de final de año, más incluso después de los recientes rumores de adquisición de Simplivity por parte de HPE.

El acuerdo en principio solo afecta a los servidores Huawei FusionServer RH2288H V3, que son por así decirlo los pequeñitos de la familia:

 

pero no deja de ser una noticia de impacto, por lo que pudiese significar acuerdos con terceros para el uso de servidores “superiores”, no hay que olvidar que Huawei es uno de los principales players en venta de equipos por encima de 4 vías y cuenta en su arsenal con equipos muy potentes y versatiles, como el x6800 o los RH8100.

 

 

Tampoco deja de ser interesante la capacidad de Huawei para alcanzar acuerdos y colaborar con “competidores” (Huawei cuenta con su propia solución de Hyperconvergencia)

 

Puedes leer el comunicado oficial, aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.