VMWorld Europe 2017, razones para asistir

Del 11 al 14 de septiembre de 2017, se celebrará en Barcelona un año más el VMWorld edición Europa.

Para los que no lo conozcan decirles que es uno de los principales eventos IT a nivel mundial y por supuesto una fecha clave en lo referente a VMWare.

vmworld2017_Europe

 

Particularmente es uno de los eventos que más me gusta y al que intento asistir siempre que mi trabajo me lo permite y es que hay muchas razones para hacerlo, aunque VMWare lo limite solo a 7.

 

para mí y esto es una opinión personal, mis razones para asistir son:

  • Reencuentro con amigos: en un mundo donde todos tenemos muchos viajes y agendas complejas, a veces este tipo de eventos son las excusa ideal para reencontrarse con compañeros/amigos que llevemos tiempo sin vernos.
  • Networking personal: Es una oportunidad única para conocer gente del sector, de partners, de integradores y por supuesto de fabricantes
  • Actualización tecnológica: si buscas un sitio donde poder tener acceso y conocer de primera mano el estado del arte en tecnologías de virtualización y cloud, este es tu evento
  • + Networking personal:  en serio, si asistes a este evento, tienes que aprovechar y conocer a tanta gente como puedas, intercambiar opiniones, debatir….
  • Divertirse: por supuesto también hay diversión y no solo de las numerosas fiestas, que también las tienen. Los mejores momentos los compartidos con amigos y compañeros.

 

Si tenéis oportunidad de asistir, no lo dudéis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.