VMworld 2018 (Europe edition) is cooming!!

Como cada año y precediendo a los turrones y la lotería de navidad tan típica de España, llega la edición europea del mayor evento relacionado con la virtualización,  nos referimos como no al VMworld

Save the date vmworld 2018

 

todos los años, tanto yo como otros compañeros vExperts solemos “evangelizar” con las bondades y ventajas de asistir a un evento de este tipo, que realmente suelen permanecer invariables a lo largo del tiempo (lo que evidencia la buena salud de este evento):

  • Obligado si quieres mantenerte al día de los avances tecnológicos, si es cierto que también puedes hacerlo a través de los tracks, artículos, etc… pero ¿a qué no puedes conversar con ellos?, plantear dudas a expertos, etc, etc.
  • Networking, networking, networking, nunca me cansaré de decirlo, una tecnología puede ser disruptiva, pero son las personas las que las implementan o no. Es difícil encontrar tanto talento reunido en un mismo sitio.

evidentemente también hay espacio para el esparcimiento… que suele disfrutarse con compañeros del sector (volvemos al punto del networking), pero en general os puedo asegurar que adecuadamente preparado puede ser un evento altamente satisfactorio en lo profesional y en lo personal.

También es realmente interesante ver como evoluciona la tecnología y como una solución fundamentalmente enfocada al Datacenter se ha ido adaptando al mundo Cloud.

La edición del 2017 lamentablemente me la perdí a causa del bendito trabajo y fue impresionante:

VMworld_2017_Cifras

¿estáis listos para la edición de este año?, espero veros allí!!

 

Si queréis algo más de información:

https://www.vmworld.com/content/dam/digitalmarketing/vmworld/assets/wcm/pdf/vmwworld-2018-europe-prospectus.pdf

https://www.vmworld.com/en/us/learning/tracks.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.