Aodbc en el Top 100 de Top vBlog

Hace un par de días se cumplía otra de esas tradiciones que tenemos en el mundillo de los bloggers que escribimos habitualmente sobre tecnología y concretamente sobre virtualización. Me refiero a la publicación de la lista Top vBlog para el año 2018.


Top vBlog 2018 Banner

¿Qué es exactamente esta lista y como se entra en ella?

Es una lista que recoge los Blogs “Top” relacionados con el mundo de la virtualización, en una suerte de clasificación por popularidad.

La manera de entrar en ella es cuantitativa, principalmente por votos de la comunidad, por lo que como imaginareis entrar en ella, ya supone un reconocimiento importante a la labor de divulgación que se realiza y más si tenemos en cuenta que es una lista “mundial”, (aunque es cierto que existen algunas subcategorías).

Por primer año, me he llevado la alegría de entrar en ella. Es en un modesto puesto 92, pero como os decía y teniendo en cuenta que participan blogs de todo el mundo, a mi me sabe a gloria :-).

Con un poquito de suerte, trabajo en el blog y por supuesto vuestra ayuda, el año próximo espero repetir y mejorar la clasificación.

Podéis consultar la lista en la siguiente url:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.