VMworld 2019 is coming!!

Al más puro estilo de Game of Thrones y como todos los años tenemos próximas las ediciones de VMworld de este año, la de US casi inminente.

La primera cita con el VMworld la tendremos en USA del 25 al 29 de Agosto y es la cita más importante del calendario (hablando de tecnología VMware).

Si como es mi caso, viajar a USA no es una opción, tenemos una opción mucho más asequible y sencilla en Barcelona del 4 a 7 de noviembre.

¿Por qué asistir?

Si estas leyendo esta entrada, posiblemente no necesites que te explique porque asistir a este evento es una gran idea, pero quizás te sirva para vencer la oposición que en algunas ocasiones podemos encontrarnos en nuestra organizaciones, de cara a sufragar la asistencia a eventos de este tipo:

  • Innovación: las últimas novedades, la última tecnología alrededor de VMware ( y no solo de VMware) se presenta aquí, así que si quieres conocer como evolucionara el mercado antes que tus competidores, debes estar aquí.
  • Negocio: aunque no lo crean es una oportunidad fantástica para acercarnos a partners y fabricantes y porque no, establecer relaciones.
  • Desarrollo personal: el desarrollo personal con labs, acceso a expertos, certificaciones, sesiones técnicas, etc. es uno de los pilares de este evento.
  • Networking: que mejor sitio para conocer profesionales con los que aprender y compartir vivencias que en el mejor evento de su clase. Por ejemplo si os apetece tomar un café o compartir un break entre sesiones conmigo, solo tenéis que decirlo :-).
  • Diversión: porque no todo es tecnología y porque la tecnología no tiene porque ser aburrida, también encontraréis mucha diversión, con zonas de ocio, música y las diferentes fiestas que se organizan alrededor del evento.

Si estáis interesados en asistir y aún no lo tenéis del todo claro, si necesitáis argumentos mejores o tenéis curiosidad sobre ediciones anteriores solo tenéis que preguntar.

Espero veros este año en Barcelona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.