6 octubre, 2017

Colaboraciones y Publicidad

La finalidad de este blog es compartir y adquirir conocimiento en las distintas áreas y materias que conforman la arquitectura y diseño de sistemas, para lo cual es imprescindible la colaboración externa con las distintas comunidades (profesionales, docentes, estudiantes y autodidactas) y con las distintas marcas comerciales y su ecosistema de partners.

La colaboración con las marcas y partners es imprescindible para tener acceso a documentación, formación, entornos de prueba, equipos demo, eventos, etc.,. y por tanto estoy abierto a dicha colaboración. Si eres un fabricante/partner y quieres que evalué alguna tecnología o equipo, ponte en contacto conmigo y estudiaremos si encaja con la temática e independencia de este blog.

Respecto a la publicidad:

Mantener el blog y la infraestructura necesaria  para poder escribir sus artículos (homelab, cuentas en proveedores cloud), junto con los costes derivados de asistir a eventos y ferias puede llegar a ser realmente  caro, por lo que si quieres realizar algún tipo de donación/colaboración, serás mencionado como contribuidor o sponsor si eres una marca comercial en reconocimiento.

Como indicaba anteriormente, la finalidad de este blog es compartir y adquirir conocimiento. Para mi es un hobby y NO esta entre mis objetivos convertirlo en una actividad económica.